Nike Downshifter 6 Msl 4E Black

Es NoticiaCristina Cifuentes dimiteBayern Real MadridMercadona empleoAlfie EvansCrema CifuentesHorario y d ver Bayern Real MadridFirst DatesLa ManadaInstagramABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración de la renta 2017 2018InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl SacapuntasDeportesReal MadridAtlético de MadridFútbolJuegos Olímpicos de Invierno 2018BaloncestoTenisFórmula 1MotosNáuticaCiclismoConocerCienciaSaludFamiliaViajarTecnologíaEl RecreoNaturalMotorMadrid FusiónSociedadFamiliaPadres e hijosParejasEducaciónMayoresVida sanaConsumoOcio LudotecaSupersanosMotorGenteModaBellezaFashion Week MadridMujerHoySummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesEurovisiónHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesMadridSevillaAragónCanariasCastilla la ManchaCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaNavarraPaís VascoToledoServiciosLotería de NavidadMultimediaHoróscopoLoteríaEl tiempoGasolinerasPremiosTraductorEsquelasJuegosHemerotecaSuscripcionesKiosko y másPublicidadPromocionesTeatro MadridConcierto MadridCita ITVDescuentos ABCABCSevillaInternacionalMaduro purga a chavistas históricos para dar aún más poder al EjércitoDefenestra a viejos camaradas de Hugo Chávez, como Rafael Ramírez, y entrega a los militares el control de la industria del petróleo y el comercioLudmila VinogradoffTu correo electr.

Pero llamará más la atención saber que se trata de un modelo que tiene mucho que ver con las aficiones del entrenador y que, desde luego, puede tener su utilidad también en el mundo del fútbol aunque no sea su “ámbito”. El Suunto Ambit 3 Sport es el modelo que lleva Luis Enrique en su mueca y que ha sido presentado en Espaa hace sólo unos días. Se trata de un reloj multideporte, orientado claramente a las actividades al aire libre y con un uso muy específico en la montaa, el trail running, la natación o el triatlon.

Hace dos aos estuve en el American Airlines de Miami viendo un 76ers Heat, fila 8, detrás de Pat Riley, justo el primer partido de Shawn Marion con los heat después del intercambio con Shaq (me quedé con las ganas de ver al gran Shaq). Pude disfrutar de Wade e Iguodala entre otros, en cuanto puedo voy también voy al Palau Blaugrana. En resumen, la NBA actual no me negarás que ahora se basa en el físico, son brutales saltinbanquis con físicos portentotos jugando a un correcalles.

LUIS NÑEZ VILLAVEIRN11.10 h. AlmuerzoTan sólo 10 minutos después de que haya empezado la clase de Matemáticas, todo 4B se levanta ordenadamente y baja al comedor. Almuerzan pollo al curry con ensalada junto al profesor en un tiempo récord, porque a las 11.30 retoman la clase.

Deja un comentario