Nike Air Huarache 3

Está claro que acudir a un masificado Secret Cinema no parece la mejor manera de ver una película por primera vez para poder prestarle atención; hay demasiadas cosas asombrosas ocurriendo alrededor de la pantalla. Pero como experiencia comunal, de celebración de un título querido por todos en una fiesta metacinematográfica, no tiene rival en el mundo. Gracias a Future Shorts puedes ver un resumen de la proyección de Regreso al futuro y soar con que alguna vez llegue algo así a Espaa..

Me imagino que a alguien se le ha ocurrido que el exjerarca se inventó lo de la “coima” para ganarse unos aitos más en la cárcel. O que fue la Nike o la Adidas las que pagaron esa comisión, “para que no les dieran el contrato a ellas sino a su competidor”. O, tal vez, que un tercero ajeno a la marca interesada iba pasando, a la hora de la negociación y se le antojó ofrecer un pago para que se adjudicara como ya todos sabemos.

Se paga las cuentas internas y se empieza a construir el país desde dentro, que seguro que se podrá mantener sin la cantidad de ladrones que han tenido que soportar. Al Yunke ese, se le queda la car de idiota (más aún) y los griegos siguen en el euro sin deuda alguna Los mercados eres tu. Cuando abres una cuenta naranja o del color que sea, tu eres los mercados.

La gran fotografía y los cuidados escenarios siguen elevando una serie acostumbrada a arrancar las temporadas con pinceladas destinadas a estallar según avanza la trama. En esta sucesión de traiciones, destino inevitable de cualquier alianza, manda quien primero mueve ficha, quien traiciona por voluntad y no por necesidad. El dilema persigue a Nucky mientras agita su copa de whisky y transmite estas inquietudes a su sicario, un cubano de pocas palabras que permanece impasible.

Como se menciona en este texto los mercados desempean un importante papel en nuestra economía: en condiciones ideales, garantizan que la economía sea eficiente en el sentido de Pareto, cabe decir que el principio de Pareto se basa en valores individualistas. Siempre que un cambio puede mejorar el bienestar de algunas personas sin empeorar el de ninguna otra, debe adoptarse. Sin embargo, la mayoría de las decisiones de los gobiernos plantean disyuntivas, en las que mejora el bienestar de unas personas y empeora el de otras.

En Espaa, también en el sector financiero, Bankia ha celebrado su integración con BMN. La entidad ha encabezado los ascensos del Ibex 35 esta semana, coincidiendo con la presentación de los detalles de su fusión con Banco Mare Nostrum (BMN). Los analistas han valorado positivamente la operación.

Deja un comentario