Bambas De Bota Nike

La firma de abogados apuró a Appleby para que el dinero fuera transferido antes del 31 de diciembre de 2014, un día antes de entrar en vigencia la reforma tributaria en 2015. El dinero debía llegar a una cuenta Davivienda en Panamá, pero Appleby lo recibió en sus cuentas. No respondió las solicitudes de información planteadas por la alianza informativa El Espectador y CONNECTAS.

Después del aguacero, Antonio salió de la casa para buscar respuestas y caminó hasta la esquina donde interceptó a un motociclista que le contó demasiado para los pocos minutos que hablaron mientras el segundo se quitaba el impermeable contra la lluvia. El motociclista venía del barrio San José o eso le entendió Antonio , pudo bajar por la calle 21 a pesar de las grietas en el pavimento, cruzó la carrera 19, atravesó como pudo los escombros del edificio Colmena que minutos antes se había desplomado, llegó a una esquina de la Plaza Bolívar en donde le contaron que el edificio de la Asamblea Departamental se había desplazado como una caja de cartón por el viento, más adelante se sorprendió con el vació que había dejado el colegio Oficial y continuó hacia un norte menos destruido en su objetivo de llegar al hospital San Juan de Dios. Antonio, aún sin ser consciente de la noticia, repasó el recorrido en su mente y recordó dos puntos que el motociclista omitió de la ruta: el colegio Rufino y el cuerpo de bomberos.

Cuando uno entra en un bazar chino se pierde la noción del espacio tiempo y se entra en un universo en el que los mundos paralelos se tocan. Dónde estoy? Es Hawai? Sevilla? Zombieland? En qué época del ao me encuentro? Ya es Navidad? Estamos en Halloween? Ya es primavera en El Corte Inglés, pero allí siempre lo es. Y verano, otoo e invierno..

“Parece extrao y distante, pero establecí un paralelo con la Iglesia católica luego de la enorme tragedia de los crímenes contra menores, de cómo la Iglesia tuvo que desandar sus acciones: pasaron de dar declaraciones a medias y sostener que eran casos aislados a sentarse con familias víctimas y pedirles perdón. Yo percibí en las Farc intenciones francas de restablecer un diálogo con la sociedad y, si eso existe, la única manera de hacerlo es primero que todo pidiendo perdón simple, directa y honestamente. Es posible que Colombia sea el precedente más positivo de reconciliación de una manera que puede ser ejemplar”..

Es oficial. El Friday (y el Monday se han instalado en nuestros calendarios. Con unos datos que confirman la consolidación de la fiesta del consumo en nuestro país no podemos olvidarnos de recopilar todas las marcas de moda y belleza que durante el Friday de 2015 ofrecerán promociones y descuentos especiales.

Deja un comentario